Recientemente hemos entregado una OC2 GEMINI de Kai wa´a, esta vez los propietarios han sido J.J Jimenéz y Nicolás Lopéz del club A.D Pinaterense de San Pedro del Pinatar (Murcia).

Lo más impresionante en esta canoa es la comodidad. La forma en que esta diseñado, el asiento es perfecta para travesías largos con rendimiento y sin dolor. En condiciones planas, la línea de flotación es perfecta y tiene una aceleración muy buena y un deslizamiento impresionante.

¡En condiciones de viento a favor, esta canoa es un misil!

La forma en que surca los agujeros es increíble y la respuesta del timón es rápida. El ama tiene muy buena fluctuación y mantiene la canoa en el equilibrio perfecto.

La GEMINI viene a revolucionar el mundo OC2 y a hacer historia para todas las personas a las que les gusta remar en dobles.

  • COLORES: Momi white /Kona Red
  • Largo: 6.8m
  • Ancho: 44.45cm
  • Peso casco: 10..80 Kgr

» Kai Wa’a para mí siempre ha sido una forma de compartir y expresar mis pasiones dentro del remo. Mi pasión por el diseño, mi pasión por la aventura y mi pasión por la comunidad. Estoy realmente bendecido de poder vivir estas pasiones todos y cada uno día «.   

                                                                                                                Kai Bartlett, emprendedor aventurero. www.kaiwaa.com