ARROJA!! Challenge 2018. Hondarribia. Basque Country

Dentro de la XIV Copa de Euskadi de Kayak de Mar (Surfski), el 7 de Julio Sábado a la tarde, el club AMUITZ junto con la colaboracion de AMUITZ Nautical Experiences organizo la cuarta prueba en la playa de Hondarribia.

La localización de la prueba, situada en la playa y pegada al espigón, ofrecio unas características inigualables para disfrutar de ella y visualizarla, tanto para todas aquellas personas que se acercaron a ver la misma, cómo para aquellas que se encontraban disfrutando del verano en la playa o dando un paseo por el espigón.

El recorrido constituyo de una distancia de 15 kms, con salida y llegada en la misma playa de Hondarribia.

La prueba partió desde la playa y se dirigió dirección oeste, dejando al lado izquierdo el puerto pesquero, Erdiko-punta y la isla de Amuitz.  Continuando en dirección Noreste (hacia Erretak ) llegaron a una baliza, donde realizando la vuelta de retorno, pudieron disfrutar de unas condiciones de Downwind hacia la playa donde les esperaba la llegada.

ARROJA!! Challenge 2018 Dossier Castellano.
ARROJA!! Challenge 2018 Dossier English.
ARROJA!! Challenge 2018 Dossier Euskera.
ARROJA!! Challenge 2018.

Nuestro agradecimiento por los vídeos a Marcos Sodupe, www.bideosare.com y por las fotos a Valer Carvallo, Josema Elduayen y a Javier Alonso www.eiderphoto.com.